viernes, 14 de mayo de 2010

VARIACIONES


Lo que son las cosas....... aprendí a hacer macramé hace un montón de años..... y jamás se me ocurrió darle otra utilidad que no fuese la de hacer lindos maceteros colgantes.... si hasta llegué a hacer una hamaca y todo.... en fin, lo que es tener conversaciones con quien no se debe.... o tal vez si se debe?

Aunque "miedito" me da pensar que maldades se le pueden ocurrir al Señor F con semejante artilugio en sus manos, eso me lleva a plantearme otra duda.... ¿Debo enseñárselo? o ¿se dará cuenta de lo que es si lo llevo al cuello en plan decoración? aunque algo me dice que la respuesta a la segunda pregunta es que si se la dará, no se por que me huelo yo eso jajajajaja

7 comentarios:

stel_sum dijo...

Jo que chuloooo... jajajajaja... es de diseño....

Seguro que entre los dos le sacais mucho "jugo"... jajaja...

Muchos besitos, guapetona... y mis respetos a tu Señor.

shiraz dijo...

me alegra que te guste tesoro, a ver si lo perfecciono un poco en los remates que este ha quedado un poco "patatero" jajajja, pero para ser la primera vez no me quejo del resultado.

presenta mis respetos a tu señor y para ti un achuchón bien fuerte.

lola, sumisa dijo...

Joooo, qué imaginación.,.... me encanta shiraz ..... Un besado princesa.

shiraz dijo...

gracias lola, pero.... al cesar lo que es del cesar.... la idea me la dió cierto caballero tras una de las comidas, que tuvo la gentileza de demostrarme que el macramé no sólo sirve para hacer maceteros jajajaja.

besazos wapi

FRONK dijo...

Que bonito, cuantos colores, ja je ji jojojojojojo, ya lo probaremos, te prometo que lo hare a mi gusto, jajajaja............y luego probaremos con las del Ikea.

Besotes.

shiraz dijo...

esto..... Ikea??? no se de que me esta usted hablando señor.... jajajaja.

besos

Bella dijo...

me ha encantadoooooo linda....
jajjajajaaj eso es, dale ideas a nuestro Señor... que Él casi casi que no es muy creativo jajajaajaj (me crees?)
besitos nena, seguimos en contacto, nosotras lindas caperucitas para planear las maldades contra el lobo feroz.... jajajaj
bella{F}